lunes, 14 de diciembre de 2009

MARIA AURELIA
















Como olvidarla, diría el “potro” Rodrigo, hombre de cuarteto ya fallecido. Como olvidarla, a Maria Aurelia Bisutti, no se si su apellido esta bien escrito pero recuerdo aun su físico y su sonrisa, para mi en ese entonces, de mina turrita.

Cayo en mis manos, literalmente cayó en mis manos una revista del espectáculo de los 60 del siglo XX, llamada TV Guía. Mi tía la había comprado. En un descuido me quede con la TV Guía. Ahí,la tana Maria Aurelia, mostraba un físico monumental en bikini. El aliento se cortaba, me introduje en el baño, debo haber estado un largo rato, dado a la observación y a la masturbación, hasta que mi abuela me llamo.

Fueron semanas en los que intime con la tana, creo que ella nunca lo supo, ya en el extremo de mi calentura, saque la foto, le hice un agujerito y metí mi pija por ahí. Supongo que no debe haber sentido ni minimamente el placer que a mi me embargo, pero obviamente insuficiente. Luego llego algo superador, la “lechuguita” zulma Faiad. Mi dios!!! Había descubierto el paraíso en la tierra, las mujeres en poca ropa y cuerpos espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario